Entrevista a Agustín “Tuti” Mayer, uno de los fundadores de Brand Gallery

Conocido por todos como Tuti, Agustín Mayer es el segundo socio de la Agencia y nos cuenta con sus palabras qué significa Brand Gallery para él, nos habla del camino recorido y de las expectativas que tienen para esta empresa que no deja de innovar.

Agustín Mayer
“Tuti” en las oficinas de Brand Gallery

Contanos un poco Tuti  ¿cómo llegás a ser uno de los fundadores de Brand Gallery?

Yo vengo de otro mundo, yo me recibí de abogado pero ya cuando terminaba me di cuenta que no era lo mio, hice un poco de periodismo deportivo y después me puse a vender vinos. Siempre me gustó mucho la venta. Con Marcos somos íntimos amigos,nos conocemos del jardín, toda la vida vivimos uno enfrente del otro. Y bueno me propuso sumarme en el 2006, unos meses después del nacimiento de Brand Gallery. De a poco fuimos descubriendo un camino de oportunidades juntos, y hoy ya vamos seis años y con mucho más por recorrer y crecer.

¿Cuáles creés que fueron las razones claves para el éxito y crecimiento de la empresa ?

Yo creo que son varias cosas, pero primero la confianza. Tenemos clientes que nos siguen eligiendo hace años y siempre les dimos esa seguridad que estaban buscando. Tratamos de cuidar a nuestros clientes para que nos sigan eligiendo.

¿Cómo definirías la filosofía de Brand Gallery?

La seguridad y el compromiso, y después destaco nuestra flexibilidad a la hora de adaptarnos a los pedidos del cliente. Lo que nos piden se lo hacemos o lo conseguimos pero se lo vamos a dar.

Contanos un poco el labor diario en la oficina, ¿cómo es el trato y la comunicación entre todos los miembros?

El día a día es divertidísimo, yo no siento que vengo a trabajar o que estoy en la oficina. Somos amigos, somos una gran familia. Salimos a comer juntos, con los chicos que trabajan con nosotros somos muy flexibles, buscamos un ambiente relajado para que potencie la creatividad.

Desde tu rol ¿cómo potenciás este feedback, la retroalimentación entre el equipo?

Fundamental para una empresa de este tipo tan creativa.

Yo me siento como un gran acompañante de un líder, que para Brand Gallery es Marquitos sin duda. Soy un todo terreno, trato de dar una mano siempre en todo lo que puedo, a todos los equipos por igual, tratando de agregar la cuota de ánimo para generar un ambiente cordial y agradable.

¿Cómo hacen para mantenerse al frente de las nuevas tendencias del mercado en tecnología, materiales y servicios? 

Yo creo que ya tenemos el olfato entrenado para darnos cuenta por donde está yendo el mercado. Va cambiando todo y muy rápido, y hay que descubrirlo. Estamos todo el tiempo al tanto, investigando y comprando lo último. No esperamos a que el cliente nos lo pida sino que buscamos de adelantarnos y, según las necesidades, le proponemos lo que creemos le puede interesar y servir.

¿Cuál es la visión a largo plazo para la empresa, hacía dónde se encaminan?

Buscamos sumar nuevas unidades de negocio, brindar un servicio más integral, sin dejar nunca de tener esa relación personalizada con el cliente que tanto nos caracteriza.

Y ya para cerrar, ¿qué le dirías a un posible cliente que quiere hacer crecer a su marca con ustedes?

Que venga que lo vamos a escuchar, vamos a tratarlo con sinceridad, profesionalismo y sin letras chicas. En Brand Gallery somos todos muy pro de ayudar a los emprendedores como nosotros, de darles una mano en lo que podemos. Nuestra meta es trabajar y que al otro le sirva.

tuti

Hacenos tu consulta

Nombre y Apellido

E-Mail

Teléfono

Producto

Cantidad