Historias de Exitos: Hoy MULTITALENT

Multitalent Agency es una destacada agencia de modelos y actores que nos convoca para llevar a cabo el diseño y programación de su sitio web.

Nuestro primer contacto fue a través de Victoria Aguirre, con quien nos reunimos y nos conto que era lo que Multitalent esperaba y quería de su web, así como también nos brindo toda la información necesaria para poder comenzar con el proyecto.

El departamento de diseño realizó un brainstorming, teniendo en cuenta todo lo planteado por el cliente y se llevo a cabo el primer diseño, que fue aprobado de inmediato.

Vicky Aguirre de Multitalent Agency nos cuenta su experiencia:

Teniamos que modernizar nuestra pagina web por lo tanto me puse a investigar quienes hacían las webs de otras agencias. Fui asi recopilando datos, y pidiendo cotización a varios diseñadores.

Los presupuestos entre ellos eran mas o menos similares, pero Brand tuvo 3 cosas que los otros no tuvieron:

1.    Fueron los primeros en mandarnos el presupuesto.

2.    Adjuntaron un boceto de cómo podría armarse la web (sin que yo solicitara ningún boceto).

3.    El presupuesto  (si bien no era de los mas económicos) era “cerrado”, incluia todo. Sin sorpresas. Los otros abajo ponían aclaraciones del estilo “por cada corrección del texto se cobrará X”, “este presupuesto incluye hasta tantas palabras”. Eso me desmotivó y me hizo reflexionar que al final me iba a terminar saliendo mucho mas caro porque iban a  cobrar por cada cosita extra q pidiéramos.

Cuando le presenté a mis jefes todos los presupuestos, Brand era el único que tenia un boceto; por lo tanto me dijeron “que los otros diseñadores te hagan un boceto a ver que harian y ahí definimos”.

Fue asi que les pedí que me armaran algo simple y sencillo a los otros enseguida, a lo cual  me respondieron “eso ya tendría un costo”. Esto fue clave para que eligiéramos a Brand sin dudarlo ni un segundo.

Enseguida nos reunimos con las chicas de diseño y nos interpretaron a la perfeccion lo que necesitábamos y queríamos para darle un giro a la imagen de la agencia.

Es el dia de hoy que cuando necesitamos agregar/cambiar cosas a la web, las dejo a criterio de ellas.

Cada vez que me piden q recomienden a alguien, siempre recomiendo a BG.

 

mta3

Hacenos tu consulta

Nombre y Apellido

E-Mail

Teléfono

Producto

Cantidad